Nov 27, 2019
55 Views

Reina de la escena y tendencias alternativas de modelado crecen

Written by

Mire cualquier escuela metropolitana importante y puede ver una gran similitud en el estilo de la moda. La tendencia más grande en moda y música a lo largo de la década ha sido el emo, un título generalizado para los estilos de moda personal emo, punk y de escena. Emo también tiene su contraparte musical, el indie rock de estilo emo, el screamo y el tecno-rock preferido por la mayoría del género.

Los pantalones calientes, el flequillo suelto y el maquillaje pesado son muy populares en los jóvenes desde preadolescentes hasta la universidad y después de ellos. A medida que aumenta la edad, la sexualidad se incluye en el emo y los estilos relacionados. Sin embargo, el emo también ha sido controvertido en el mejor de los casos, con acusaciones de una fuerte dependencia de la depresión, el suicidio y la automutilación como conceptos visuales de la moda del maquillaje y la ropa.

La escena, a menudo considerada una rama de emo, se ha convertido en una influencia más grande en la juventud, con los estereotipos emo evitados deliberadamente para enfocarse en la inocencia y las definiciones juveniles juguetonas. El cabello teñido de negro y un vestuario completamente negro ha sido reemplazado por un arco iris de colores fuertes y brillantes. La ropa a propósito y los accesorios acentúan la juventud, como las pulseras de dulces y los chupetes iluminados.

Todo el punto de emo, y especialmente la escena, ha sido la atención. Es por eso que los jóvenes son más propensos a lucir el estilo, un nivel de edad que desea ser un individuo y la atención que brinda. Con las redes sociales dando acceso a cientos de millones de amigos potenciales, los perfiles personales en los blogs MySpace, Bebo y LiveJournal se han convertido en un faro de estilo personal para los aspirantes a niños de escena ("niños de escena" ha sido el título más popular para las personas que siguen la moda de la escena ; "escenas" también se ha usado mucho en línea).

A partir de este desarrollo cultural que golpeó las redes sociales desde aproximadamente 2006, un nuevo género de modelado se ha popularizado de manera similar. Introducir el reina de la escena, una modelo femenina profesional o aficionada que sigue las tendencias de la moda del estilo de escena / emo y tiene seguidores de seguidores en las redes sociales en línea. La mayoría de las modelos son adolescentes o tienen poco más de veinte años y provienen de diferentes orígenes y ubicaciones geográficas. Estos modelos están idolatrados por su sentido del estilo y su belleza general. Muchas reinas de escena son modelos alternativos que modelan líneas de ropa y accesorios.

Christian Koch de The London Evening Standard discutió la tendencia de los niños de la escena y su efecto en el comercio, mencionando a los "niños de la escena" como un movimiento para abrazar kawaii, japonés para "lindo" (1). Las reinas de escena comúnmente se adornan con artículos de moda lindos y adolescentes, como lazos, pulseras de dulces, cintas para el cabello simples, arte corporal de estrella y corazón y tatuajes de íconos pequeños y simples. Las modelos generalmente mantienen su cabello real corto pero modelan en extensiones de cabello largas y de alto contraste. El maquillaje es natural a excepción de los ojos, donde las pestañas postizas y el maquillaje pesado y de color son la clave.

Las reinas de la escena crean específicamente un aspecto único, como las rayas de pelo de cola de coon, que se dice que popularizó la reina de la escena Kiki Kannibal. (2). Estos looks únicos se muestran en fotos y videos de YouTube publicados por la modelo o un afiliado de promoción. Los modelos también ofrecen tutoriales y videos instructivos que describen cómo lograr la apariencia única. De esta manera, los modelos han explotado el aspecto compartido de las redes sociales para su beneficio, aumentando la exposición de su marca personal al permitir que cualquiera pueda replicarla.

La herramienta de Tendencias de Google muestra un aumento de tres veces el volumen de búsqueda de términos como "pelo de escena" de 2007 a 2009, y la Herramienta de palabras clave de Google muestra que se ha buscado "pelo de escena" 1,5 millones de veces por mes a partir de febrero de 2010 (3). Los resultados de estas búsquedas a menudo producen tutoriales y exhibiciones de fotos que hacen famosas a las reinas de la escena. La aparición de un interés mundial en la escena en sitios como BuzzNet, donde Audrey Kitching es corresponsal, ha creado una serie de sitios de fanáticos internacionales y portales de moda.

Las estrellas emergentes en modelos de escena y niños de escena en general, así como la élite reina de escena, se pueden encontrar predominantemente en las siguientes redes sociales y sitios de blogs:

  • Mi espacio
  • Bebo
  • LiveJournal
  • Facebook
  • BuzzNet
  • Stickam
  • Blogspot
  • Flickr
  • deviantART
  • Polyvore (ropa)

Escena famosa Queens

  • Audrey Kitching
  • Kiki Kannibal
  • Dakota Rose
  • Hannah Beth
  • Dani Gore
  • Brittany Kramer
  • Suicidio Zui
  • Jac Vanek
  • Jeffree Star
  • Racquel Reed
  • Señorita mosh
  • Jenn Curbstomp

Ser una "reina de la escena famosa" es característico por la cantidad de visitas que tienes en sitios de videos como YouTube y cuántos amigos tienes en las redes sociales como MySpace y Bebo.

A menudo, las modelos eligen un nombre creado a partir de las encuestas de Internet de los primeros años de las redes sociales que le dieron un nombre de "punk rock" o "emo", que generalmente era un conglomerado aleatorio de un nombre normal y un apellido de moda. El apellido estaba comúnmente lleno de emoción, como angustia o enfermedad.

Las reinas de escena representan un creciente interés en modelos alternativos, modelos que no se ajustan al estilo de cuerpo, tendencias de cabello y maquillaje, rasgos faciales o incluso cirugía plástica común con los modelos convencionales. Veremos más modelos de Internet convertirse en la corriente principal a medida que la industria de la moda y las industrias relacionadas comiencen a captar este interés social y del consumidor. Por ahora, estos modelos, que cuentan con la base de admiradores de miles de usuarios aleatorios de Internet, anticipan lo que podría ser un futuro brillante.

(1) London Evening Standard: http://www.thisislondon.co.uk/lifestyle/article-23796498-crazy-for-cute-the-latest-teenage-craze.do

(2) Contenido asociado: http://www.associatedcontent.com/article/2051161/hottest_scene_hair_coontails.html?cat=69

(3) Corporación Google.

pinit fg en rect red 28 - Reina de la escena y tendencias alternativas de modelado crecen

Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *