Nov 28, 2019
15 Views

Servidores dedicados: los pros y los contras

Written by

La decisión de mudarse a un servidor dedicado no debe tomarse a la ligera, hay muchos factores a considerar y su elección de mudarse debe planificarse con anticipación. En este artículo no analizamos el proceso de mudanza ni los factores que influirán en su decisión de mudarse, ya que están cubiertos en artículos separados.

Primero examinaremos cómo mover su sitio a un servidor dedicado puede tener un impacto positivo en su sitio:

Ancho de banda: la mayoría de las personas se mudan cuando su paquete de alojamiento compartido comienza a ejecutarse muy lentamente debido a problemas de ancho de banda, esto puede deberse al alto tráfico en su sitio, pero debe recordarse que otra causa podría ser el alto tráfico en otro sitio. Algunos clientes de alojamiento web compartido tienen la suerte de que las otras cuentas en el servidor están inactivas o atraen tan poco tráfico que el rendimiento de su sitio no se ve afectado. Sin embargo, la mayoría se ve afectada, por lo que el primer beneficio importante de la mudanza debe ser el uso exclusivo del ancho de banda de su servidor.

Transferencia de datos: la tendencia reciente de la transferencia de datos 'ilimitada' en los planes de alojamiento compartido de presupuesto debe tomarse con una pizca de sal, todo eso significa que a los clientes no se les cobra por el tráfico excesivo de datos. En cambio, tienen su ancho de banda 'acelerado' por un tiempo para reequilibrar la asignación a los otros sitios en el servidor. Si realmente quieres ilimitado, entonces el único camino a seguir es dedicado.

Uso exclusivo de su propia dirección IP: un beneficio que a menudo se pasa por alto, tener su propia dirección IP puede hacer maravillas por la forma en que los motores de búsqueda ven su sitio y pasar a un servidor web dedicado solo puede afectar la clasificación de su motor de búsqueda de manera positiva. Si comparte un servidor con un sitio que Google considera sospechoso, su clasificación puede ser mucho más baja de lo que debería ser porque Google tiene un mayor nivel de desconfianza para todos los sitios con esa IP. El aumento en el tráfico que recibe su sitio y el ingreso correspondiente generado a menudo es más que paga el dinero extra que cuesta un servidor dedicado.

Control: con un host compartido no tiene opción de sistema operativo o software instalado, con un servidor dedicado no administrado puede tener un control completo sobre el software y la configuración de su servidor, con un servidor web administrado dedicado que tiene control sobre la configuración y puede elegir su sistema operativo desde el principio. El alojamiento web administrado del servidor dedicado tiene la ventaja adicional de que todas las actualizaciones y la seguridad son administradas por el servidor web.

Seguridad: tener su propia IP y SSL aumenta enormemente su credibilidad si está involucrado en el comercio electrónico o maneja datos confidenciales.

Los contras.

Costo: el único inconveniente grave de los servidores dedicados es el costo, los servidores dedicados son inevitablemente más caros y solo debe mudarse si los beneficios superan este costo adicional, dicho esto, como se discutió antes del impacto positivo en sus serps como resultado del alojamiento en una IP dedicada puede más que maquillaje para esto.

El proceso de cambio: esto puede ser complicado y solo debe intentarse después de que se haya realizado la preparación correcta, el proceso de cambio está cubierto en otro artículo de esta serie.

pinit fg en rect red 28 - Servidores dedicados: los pros y los contras

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *