Nov 28, 2019
18 Views

Mujeres negras: ¿por qué ir natural?

Written by

Mujeres negras, ¿actualmente estás relajando químicamente tu cabello? ¿Tu cabello ha dejado de crecer o desprenderse? Descubra por qué tantas mujeres negras están tomando la ruta alternativa: ¡NATURAL!

1. Las sustancias químicas son duras para tu cabello

Un relajante químico en realidad romperse tu cabello. Aunque puede parecer que su cabello se está beneficiando de los tratamientos químicos, al final, lo está destruyendo lentamente, permanentemente. Desafortunadamente, algunas personas NUNCA vuelven a crecer el cabello después de 15 años de usar relajantes. Ahora usan peluquines o pelucas. Una buena película para ver, si aún no lo has hecho, es "Good Hair" de Chris Rock. Esta película realmente demuestra el proceso de los relajantes químicos para reventar las latas. Es una revelación.

2. Hay más versatilidad.

Con el cabello natural, puedes tener el pelo liso, temporalmente durante una o dos semanas. O si vas a meter para la final, siempre puedes poner trenzas en tu cabello y dejarlo en su cabello durante un mes. O si estás buscando darle estilo, prueba giros. O puede hacer un lavado y llevar, un afro o un soplo afro. Con el cabello químicamente relajado, es mucho más difícil lograr estos estilos porque con el cabello natural los rizos moldean estos estilos. Con un relajante químico, no hay rizos para moldear y mantener estos estilos en su lugar.

3. Una oportunidad para abrazar tus raíces, sin juego de palabras

Este es un momento para mimar el cabello con el que naciste. Y te da la oportunidad de probar nuevos looks. El cabello natural es un cabello hermoso. El cabello negro generalmente lo hacen familiares o amigos creando una atmósfera amable, casi como un evento social para fortalecer el vínculo de las mujeres negras. El peinado natural siempre se ha transmitido de la madre a sus hijos.

4. Una oportunidad para crear una obra de arte.

Si alguna vez has mirado fotos de África, verás muchos estilos diferentes de cabello natural. Muchos de estos peinados son representativos de otra cosa. Si alguna vez fuiste a un espectáculo de cabello natural, verás los muchos estilos diferentes y hermosos que se exhiben. Casi como una exhibición de arte, la persona y el cabello en sí, se exhiben, colgando con diferentes joyas y accesorios. Es una cosa hermosa.

5. Una oportunidad para abrazar tu belleza natural

Dios nos creó de cierta manera. Dios es amor y el amor es hermoso. Eres hermosa. Tu cabello es hermoso. Eres una reina y mereces abrazar, diseñar y personalizar lo único que Dios te ha dado: tu belleza natural, tu cabello natural.

pinit fg en rect red 28 - Mujeres negras: ¿por qué ir natural?

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *