Nov 27, 2019
19 Views

 Millennials & # 39; Los hábitos de compra dependen de los influyentes en línea

Written by

¿La actriz Sofía Vergara o la vlogger de maquillaje Yuya? ¿El atleta David Beckham o el maestro de Minecraft DanTDM? Los Millennials elegirían a los YouTubers como sus personas clave de influencia.

Un nuevo estudio de la compañía de marketing afiliada Affilinet muestra que los compradores milenarios tienen más probabilidades de comprar un producto promocionado por un YouTuber, un blogger o un instalador de Instagram que una celebridad de la televisión.

2.293 adultos en el Reino Unido que tienen entre 18 y 30 años dicen que prefieren comprar algo que fue revisado o discutido por alguien a quien siguen en las redes sociales que un producto respaldado por celebridades.

Eso es bastante comprensible, ya que el 63% de ellos mira más videos de YouTube que programas de televisión a diferentes niveles de frecuencia.

Según los encuestados, se han suscrito a 18 canales de YouTube como mínimo, cuyos videos ven una vez a la semana o más. Más del 51% admitió haber gastado aproximadamente £ 285 en artículos el año pasado que fueron revisados ​​por alguien cuyo canal o página siguen.

Los datos de investigación de Affilinet muestran que las prendas de vestir (44%) son las compras más comunes, seguidas de los productos de maquillaje y belleza (36%), videojuegos (21%), muebles para el hogar (16%) y electrodomésticos de cocina ( 12%).

Mientras tanto, solo el 9% de los encuestados dijeron que compraron un artículo que fue respaldado por una celebridad.

El poder de YouTube

Aunque el respaldo de las celebridades es una estrategia probada y probada para las marcas, YouTube sirvió como su puerta de entrada a los consumidores más jóvenes y ricos.

Muchos millennials se relacionan más con YouTubers y bloggers, ya que su estilo de vida parece más alcanzable que el de las celebridades de renombre.

A diferencia de los actores y las personalidades de la televisión, los YouTubers no actúan ni se ponen en el personaje cuando se enfrentan a su audiencia.

Graban sus videos donde y cuando lo deseen, sin importar su apariencia o antecedentes. Entonces, ¿qué pasa si están grabando un video en su dormitorio alborotado, con el cabello desordenado cuando salieron de la cama?

Lo único que les importa es transmitir su mensaje a las personas que aprecian lo que tienen que decir y nunca se cansan de sintonizar su canal.

Lo más importante, llaman a las cosas por su nombre; elogian, critican o incluso juran si sienten que la situación lo requiere.

Esa sinceridad, junto con su útil información y asesoramiento sobre productos, atrae la confianza de su multitud de seguidores y, en última instancia, influye en sus decisiones de compra.

Como puede ver, el éxito de cualquier marca no depende del nombre y la cara de una famosa película, televisión o personalidad deportiva.

Puede dictar el comportamiento de compra de sus clientes agregando contenido valioso a su propio blog, canal de YouTube y cuenta de Instagram, entre otras plataformas en línea.

pinit fg en rect red 28 -  Millennials & # 39; Los hábitos de compra dependen de los influyentes en línea

Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *