Nov 28, 2019
18 Views

¿Luminess Tan vale la pena y el costo? Una revisión del bronceado Luminess con los mejores consejos de bronceado

Written by

Los infomerciales de Luminess Tan afirman que al usar su sistema de maquillaje con aerógrafo obtendrás un bronceado perfecto y dorado que dura hasta 14 días. Pero, ¿vale realmente Luminess Tan el esfuerzo, el gasto, o obtendrás los mismos resultados de un frasco? Aquí hay una revisión de Luminess Tan que contiene comentarios verdaderos y los mejores consejos de bronceado.

Los infomerciales Luminess Tan (creados por la conocida compañía de cosméticos Luminess Air) afirman que tienen un gran avance en el sistema de autobronceado en el hogar. Los beneficios de su equipo de bronceado con aerógrafo y la base que dicen incluyen:

1. FACILIDAD DE USO

Su aerógrafo es confiable, fácil de usar y fácil de controlar para que pueda obtener los resultados exactos que está buscando.

2. NO HACE UN MENSAJE

El aerógrafo tiene controles tan confiables y finos que no hará un desastre cuando lo aplique. No debe confundirse con cabinas de nebulización que rocían desde todos los ángulos diferentes y no tienen la misma precisión.

3. SOLUCIÓN DE BRONCEADO ALTAMENTE EFECTIVA

Luminess Tan es supuestamente una solución innovadora de bronceado que cuenta con dihidroxiacetona (DHA) que está aprobada por la FDA y es increíblemente efectiva. De hecho, Luminess Air dice que su solución de bronceado es 700% más efectiva en comparación con los autobronceadores rivales.

4. MÁS BARATO QUE LOS SALONES PROFESIONALES CON LOS MISMOS RESULTADOS

Usar el sistema de aerógrafo en casa resulta mucho más barato que ir a salones profesionales

5. SU AUTO-TAN DURA

Luminess Air afirma que la solución bronceadora altamente efectiva crea una piel bronceada natural e impecable que puede durar hasta 14 días.

Así que ese es el bombo de Luminess Tan: analicemos cada beneficio declarado para ver si las afirmaciones son ciertas. Puede que no esté a la altura de todas las conversaciones de ventas.

1. ¿ES REALMENTE FÁCIL DE USAR?

Según el infomercial, el aerógrafo es tan confiable, bien diseñado y fácil de usar que logrará un bronceado perfecto ya que puede controlar el rociado, la intensidad del rociado y su cobertura. Lo que Luminess Air no le dice es que hay una curva de aprendizaje al usar el aerógrafo Luminess Tan por primera vez. Si nunca antes ha usado un aerógrafo, excepto durante la clase de arte de la escuela, es posible que al principio le resulte difícil controlarlo. La compañía ofrece tutoriales en video para que usted obtenga la técnica correcta, pero no se sorprenda si no logra un estilo de Hollywood, incluso brilla en sus primeros intentos. Un representante de servicio al cliente de Luminess Air me dijo que una persona tarda un promedio de una semana en acostumbrarse al aerógrafo.

Entonces, aquí está mi consejo de autobronceado: practique con agua coloreada en su aerógrafo y rocíe sobre un papel blanco al principio para que no desperdicie la preciosa solución de bronceado cuando lo pruebe por primera vez. . Hay que decir que, después de algunos intentos, resulta mucho más fácil usar el aerógrafo y, dado que los resultados son mucho mejores que las cremas y los autobronceadores similares en el hogar, sentirá que valió la pena la curva de aprendizaje.

Otra gran ventaja es que han agregado inteligentemente un pigmento a la solución de bronceador para que pueda ver de inmediato si lo aplicó correctamente, incluso antes de que el bronceado real comience a mostrarse. Ese es un gran beneficio sobre las cremas y lociones … para aquellos, no se puede saber si ha aplicado el autobronceador de manera uniforme y completa hasta que el bronceado realmente comience a mostrarse.

2. ¿HACE UN MENSAJE?

Una vez que haya aprendido a usar el aerógrafo (y vea el consejo anterior sobre cómo practicar primero con agua coloreada), no, no debe ensuciar. El control de aire del aerógrafo se puede ajustar a un grado tan fino que es poco probable que termine rociando la solución de bronceado por todo el lugar. Dicho esto, es posible que desee aplicarlo en la ducha las primeras veces solo para estar absolutamente seguro.

3. ¿REALMENTE? ¿Una solución de bronceado 700% más efectiva?

Esto es difícil de decir sin los ensayos independientes adecuados. Pero es cierto que su agente de bronceado activo clave dihidroxiacetona (DHA) ha sido aprobado por la FDA y que este método de autobronceado es recomendado por dermatólogos. Seguro que es mucho más seguro que sentarse al sol.

4. MÁS BARATO QUE LOS SALONES PROFESIONALES. Bueno, como si!

Bueno, por supuesto, una solución autobronceadora en el hogar es más barata que visitar un salón de belleza profesional. Un poco doh! Desafortunadamente, las chicas a las que les gusta verse doradas y saludables, sabemos que la belleza puede tener un precio. Los salones profesionales a menudo son caros, pero estás pagando por el entorno lujoso, el mimo y el hecho de que no tienes que mover un dedo tú mismo. Entonces Luminess Tan es una solución de bronceado mucho más barata, pero eso es obvio y requiere un poco de trabajo.

5. ¿TIENE TU LUMINESS AIR AUTO-TAN DURANTE?

Una vez más, necesita ensayos clínicos independientes adecuados para decir con total certeza y los bronceados pueden perder su color en diferentes circunstancias en diferentes personas. Por ejemplo, si arroja más piel de lo normal al cepillarse mucho el cuerpo, etc.

En mis propias pruebas, diría que Luminess Tan parece durar más que otras cremas y productos de bronceado en el mercado y la ventaja adicional es que un poco parece ser muy útil cuando se aplica debido a la razón mencionada en el punto uno. ..que han agregado, inteligentemente, debo decir, un pigmento que te muestra de inmediato si has cubierto suficientes áreas y cómo se verá tu bronceado cuando empiece a aparecer (que por cierto es en aproximadamente 30 minutos).

Aquí hay un consejo de bronceado: una de las mejores técnicas de Luminess Tan es humectar su piel tanto en la mañana como en la noche después de su primera sesión de bronceado y después de haberse duchado por primera vez. Y luego deje que la crema hidratante y la solución de bronceado se hundan durante 8-14 horas antes de volver a ducharse. Una piel hidratada ayuda a mantener un bronceado duradero.

Espero que hayas encontrado útil esta reseña de Luminess Tan. Al momento de escribir este artículo, la compañía Luminess Air ofrece garantías, garantías de devolución de dinero y juicios.

pinit fg en rect red 28 - ¿Luminess Tan vale la pena y el costo? Una revisión del bronceado Luminess con los mejores consejos de bronceado

Article Tags:
· · · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *