Nov 28, 2019
20 Views

La mejor crema facial antienvejecimiento

Written by

Con tantos productos para elegir hoy en día, es difícil decidir cuál es la mejor crema facial antienvejecimiento. Por supuesto, no hay una respuesta correcta: la cara de cada persona es diferente y un producto no es adecuado para todos. Sin embargo, los buenos productos tendrán ciertas características en común.

Cuando busque el mejor cuidado facial antienvejecimiento para el consumidor, busque productos que protejan su piel del sol: sabemos que la luz solar daña la piel y causa arrugas y otros signos de envejecimiento. Su cara está constantemente expuesta a más luz solar que cualquier otra parte de su cuerpo, y es por eso que algunas cremas faciales hidratantes ahora contienen ingredientes de protección solar. La aplicación diaria de uno de estos productos en la cara, antes de maquillarse, le brindará protección diaria. Si bien la mejor crema facial antienvejecimiento debe incluir protección solar, si elige una que no lo haga, considere agregar una loción para la piel con una calificación de factor de protección solar (FPS) de al menos 15 a su rutina diaria de cuidado de la piel.

Además de la protección solar, la mejor crema facial antienvejecimiento será lo que a veces se llama un "cosmecéutico", un producto cosmético que hace más que solo hacer que su piel se vea más joven: en realidad induce la curación u otros cambios en las células de la piel. Los ingredientes activos incluyen vitaminas, especialmente vitaminas A, C, D y E; minerales, especialmente selenio y zinc; licopeno (que se encuentra en tomates y otras frutas) y otros antioxidantes; extractos de hierbas; y compuestos que aclaran el tono de la piel. Muchas de las mejores marcas de cuidado facial antienvejecimiento para el consumidor incluyen algunas o todas estas cosas.

El producto que será la mejor crema facial antienvejecimiento para usted dependerá de sus necesidades específicas. Si aún no se da cuenta de los efectos del envejecimiento demasiado, está tomando un enfoque preventivo, probablemente seleccionará un producto diferente de la persona que tiene problemas específicos que abordar. Lea las etiquetas y las instrucciones para determinar qué productos se supone que deben hacer, y si aún no está seguro de cuál es el mejor producto para el cuidado facial antienvejecimiento para usted, consulte a un profesional de cuidado de la piel. Aunque esto puede costar un poco, probablemente le ahorrará dinero a largo plazo al reducir sus posibles opciones a unos pocos productos de calidad.

pinit fg en rect red 28 - La mejor crema facial antienvejecimiento

Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *