Nov 27, 2019
19 Views

Joyería de cuentas fáciles – Combos de colores creativos

Written by

Cuando se trata de hacer joyas con cuentas fáciles, uno de los dilemas más comunes es qué colores se ven bien juntos y cuáles significan desastre. Mucha gente piensa que las respuestas se encuentran por prueba y error, pero hay mejores formas que eso.

Una de las formas más fáciles de encontrar combinaciones de colores a prueba de tontos es ir a una tienda de arte local y en una rueda de colores. Creado con colores complementarios adyacentes entre sí, es fácil ver qué tonos funcionan y cuáles no. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Si no puedes romper las reglas en la creación de manualidades, ¿cuándo puedes? Diseñar joyas con cuentas fáciles no significa que tenga que ajustarse a los límites del giro de la rueda de colores.

De hecho, hay formas más divertidas de encontrar fabulosas combinaciones de colores. De camino a la tienda de arte, entra en la farmacia de la esquina y ve a la sección de maquillaje. Allí encontrará combinaciones artísticas de colores que fueron seleccionadas profesionalmente. Muchas paletas de sombras de ojos vienen en tres tonos de coordinación que se pueden transferir fácilmente a proyectos de joyería con cuentas fáciles. Algunas compañías incluso los hacen para colores de ojos específicos, desde azul a marrón y violeta a verde. Si mejorarían los ojos, ¿no las chucherías en los mismos tonos también mejorarían su aspecto?

Una vez que haya elegido algunos y haya realizado su compra, también debe detenerse en la ferretería de la cuadra. Una vez dentro, haz una línea recta hacia la sección de pintura. Lo adivinaste. Más tonos mezclados profesionalmente se sientan ante tus ojos. Y hay pedazos de pintura en cada tono gratis para tomar. Algunas compañías de pintura incluso proporcionan hojas que muestran nuevas líneas de colores coordinados. ¿Inspirado todavía?

Si no, intente ir a lo básico y usar a la Madre Naturaleza como musa para su próximo diseño de joyería con cuentas fácil. ¿Cómo lo preguntas? Hojee el catálogo de flores de primavera que recibió por correo y encuentre combinaciones de colores que complacen la atención y despiertan el interés. Echa un vistazo a los libros de plantas en la biblioteca o en tu tienda de jardinería local o mercado de agricultores para obtener más ejemplos. Simplemente no puedes equivocarte con un combo pintado con el pincel de la naturaleza. De hecho, tan antiguo como el arte de las cuentas, la mayor parte de la inspiración del color proviene del medio ambiente. Azul para el cielo y los mares, verde para las plantas, naranja y rojo para el sol, marrón para la tierra, solo mira hacia afuera en cualquier estación y encontrarás interesantes combinaciones de colores para inspirar tus creaciones de joyas con cuentas fáciles.

Es así de fácil y divertido encontrar colores que trabajen juntos y aporten un toque artístico a sus creaciones. Después de todo, si puede casar colores vivos con cosas que tienen significado en su vida, sus joyas serán verdaderamente únicas. Cada pieza tendrá un poquito de ti, siempre. Ahora que has conquistado la búsqueda combinada de colores, puedes desbloquear los secretos de conectar esas cuentas imbuidas de tonos en verdaderas obras de arte.

pinit fg en rect red 28 - Joyería de cuentas fáciles - Combos de colores creativos

Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *