Nov 28, 2019
18 Views

Cuidado de la piel propensa al acné en 5 simples pasos

Written by

Hay algunas personas que tienen la mala suerte de tener pieles propensas al acné. Pueden tener el mismo estilo de vida y régimen higiénico que otras personas, pero inexplicablemente terminan con más granos y síntomas de acné. Esto significa que la piel es realmente propensa a la condición del acné. Por lo tanto, las personas con piel propensa al acné tendrán que tener más cuidado en las elecciones de estilo de vida y el uso del producto.

El cuidado adecuado para la piel propensa al acné

La renuncia a la realidad de la piel propensa al acné no lo ayudará a largo plazo. Sería mejor ser proactivo en el cuidado de sus problemas de piel. Estas son algunas de las medidas que puede tomar.

1. Mima regularmente la piel

Una piel propensa al acné necesita mucho cuidado. Deberías mimarlo. Para ello, lava tu cara regularmente con un suave lavado facial. También debe aplicar un tóner para asegurarse de que los poros no se obstruyan después de abrirlos para la limpieza.

Entonces tenga en cuenta la crema hidratante. La hidratación sigue siendo la clave para una piel bella y juvenil. De esta manera, después de lavar la suciedad en la cara, no la dejarás seca. A través de este régimen básico, puede asegurarse de mantener la buena higiene que necesita su piel propensa al acné.

2. Siempre sé gentil

La mayoría de las personas continuarán fregando sus rostros pensando que esto ayuda a eliminar la suciedad más rápido. Sin embargo, esta no es una buena práctica. Frotar la cara vigorosamente irrita la piel. Puede empeorar la condición de los poros y eso es algo que no desea que suceda.

La clave es ser amable con la piel. Al lavarse la cara, asegúrese de masajear suavemente su producto para el cuidado de la piel con acné. Usa agua tibia. Luego use una toalla suave para secar su piel.

Alguien con piel propensa al acné debe tener cuidado al elegir productos cosméticos. Es mejor quedarse con los que son suaves para la piel también. Estos productos a menudo se etiquetan como no comedogénicos. Esto le asegurará que el producto no bloquee sus poros. Además, como consejo de belleza, asegúrate de deshacerte de todas las cosas de maquillaje en tu cara antes de irte a dormir.

3. Use protección solar

Asegúrese de poder bloquear su piel de los dañinos rayos UV. Esto lo ayudará a evitar quemarse con el sol. Tenga en cuenta que su piel será más propensa a las quemaduras solares cuando use productos para curar el acné. Protege tu piel sensible con el protector solar adecuado. Usa también el paraguas para protegerte del sol. También debe evitar el uso de productos de bronceado. Estos pueden ocultar temporalmente su acné, pero no son buenos para su condición general de la piel.

4. Evita los malos hábitos

Hay algunos malos hábitos que debe evitar si desea mejorar la condición de su piel y evitar problemas de acné. Las espinillas son detestables. Sin embargo, no continúe haciendo estallarlos ni apretándolos. Este es un mal hábito que puede empeorar el acné. Quítese las manos de la cara tanto como sea posible. Sus manos pueden tener gérmenes y bacterias que pueden infectar sus espinillas. También es aconsejable no mantener el flequillo del cabello. Su cabello puede irritar su piel facial al igual que sus manos.

5. Consulte a un dermatólogo

Finalmente, consultar a un dermatólogo es la forma más segura de abordar sus necesidades de cuidado de la piel propensas al acné. El dermatólogo puede recomendar una buena medicación para minimizar el problema de la piel. Él o ella también puede recetarle algunos antibióticos para que no sea susceptible a las infecciones.

pinit fg en rect red 28 - Cuidado de la piel propensa al acné en 5 simples pasos

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *