Nov 28, 2019
19 Views

Color de cabello L'Oreal Majirel

Written by

L'Oreal Professional Majirel Permanent Creme Hair Color es un color de cabello que proporciona resultados de color excelentes y duraderos. El color permanente del cabello Majirel está diseñado de tal manera que es altamente resistente a la exposición al sol y al agua. Dota al cabello de acondicionamiento adicional y garantiza una coloración uniforme. Formulado con la tecnología Incell ™ e IONÈNE G, este color de cabello es ejemplar y trata el cabello desde el núcleo hasta la superficie. IONÈNE G es el ingrediente ideal para evitar daños, si los hay, por la coloración permanente. Aplicado sobre el cabello dañado, repara y alisa la fibra capilar fortaleciéndola de adentro hacia afuera y ofreciendo un color radiante y duradero con una resistencia superior a la decoloración. Incell ™, por otro lado, es una ceramida que ofrece todas las ventajas de una ceramida natural. Se adhiere a la cutícula interna del cabello para reforzar su cohesión natural.

Este color de cabello es el más preferido por los profesionales, ya que garantiza una cobertura 100% gris a través de su color rico, profundo e intenso. Sigue un método sistemático de aplicación y ofrece un aclarado y oscurecimiento de color de hasta 3 tonos.

¿Cómo usar Majirel?

Mezcla

La relación de mezcla para Majirel es de 1: 1,5. 1 tubo de Majirel con 75 ml de L'Oréal Professional Cream Oxidant Revelador de 20 o 30 volúmenes y hasta 1/4 tubo de Majirel Mix. La mezcla debe permanecer al menos 20 minutos antes de su uso.

Técnica de neutralización (azul, verde, malva):

Para cabellos que tengan hasta un 50% de canas, mezcle hasta 1/4 de tubo de Majirel Mix. El cabello blanco entre 50% y 100% necesita aplicar el tono elegido con su tono básico correspondiente para las raíces. Para la longitud del cabello y sus puntas, aplique el tono elegido después de mezclar con hasta 1/4 tubo de mezcla Majirel. Use L'Oreal Professional Cream Oxidant 20 volúmenes o 30 volúmenes según sea necesario.

Técnica de intensificación (cobre, cobre rojo, rojo, amarillo):

Para adquirir una coloración intensa para el cabello que tiene 0% a 50% de gris, aplique el color deseado después de mezclar con 1/4 de tubo de mezcla Majirel. Para el gris entre 50% a 100%, deberá aumentar la proporción de mezcla Majirel utilizada. Tendrá que usar 1/2 tubo de mezcla Majirel con un desarrollador de 20 o 30 volúmenes.

Para efectos especiales de color:

En el cabello pre aclarado, puede usar la mezcla Majirel sola para obtener intensos reflejos de color.

Para todos los efectos especiales, mezcle 1/2 tubo de Majirel Mix (o 1/4 tubo para menor intensidad) con 1.3oz. Majicrème desarrollador de 20 o 30 volúmenes.

Precauciones a tomar:

• Asegúrese de seguir todas las instrucciones indicadas en el paquete.

• Realice una prueba antialérgica en su piel antes de usar para asegurarse de que no es alérgico al producto.

• Siempre use guantes desechables al mezclar y aplicar el color del cabello.

Instrucciones generales para la aplicación

• Para una cobertura del 100%, asegúrese de aplicar el color de manera uniforme desde la base de los hilos hasta los extremos con un pincel.

• En el caso de aplicaciones por primera vez, comience a colorear 1 pulgada desde el cuero cabelludo hasta los mechones de longitud media. Deja el color por 15 minutos. Una vez que el cabello crece, vuelva a aplicar durante todo el crecimiento y deje el color durante 35 minutos.

• Para volver a aplicar, aplicar sobre el cabello seco y dejar el color durante 35 minutos. Asegúrese de emulsionar el color con agua tibia.

• Para un desvanecimiento moderado, mezcle el color del cabello con unas gotas de agua tibia y después de aplicar sobre el cabello, déjelo por 15 a 20 minutos.

• Para un desvanecimiento máximo, mezcle el tono seleccionado con una cinta de crema de 2 a 3 pulgadas para obtener un tono más cálido y aplique.

pinit fg en rect red 28 - Color de cabello L'Oreal Majirel

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Makeup Tutorials

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *